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Service Manager (Ciberseguridad)

Nos encontramos en búsqueda de un Ingeniero Informático, de redes, Comunicaciones, Electrónico, Industrial, Sistemas o carrera a fin.

Deseable certificación PMP, ITIL, Scrum, CISSP, CISM o similares.

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Conocimientos/Experiencia: 

  • Metodología de Proyectos
  • Ciberseguridad en general
  • Microsoft Office avanzado.
  • Gestión de servicios TI 
  • Comprensión de plataformas e infraestructura TI, redes y arquitecturas de ciberseguridad
  • Experiencia en gestión de proyectos del área TI (Redes, Ciberseguridad, Desarrollo de aplicaciones)

 

Competencias: 

    • Liderazgo y trabajo en equipo.
    • Orientación al cliente.
    • Orientación al logro de resultados.
    • Ordenado y metódico.
    • Capacidad de trabajo bajo presión.

Con experiencia en presentaciones y exposiciones de Proyectos

 

Responsabilidades del cargo:

  • Administrar y dirigir los proyectos que le han sido asignados.
  • Lograr los resultados comprometidos y acordados en sus proyectos.
  • Comprender y dominar el proceso definido para dirigir proyectos. 
  • Mantener comunicación y coordinación eficaz con los clientes y recursos internos de la compañía.
  • Dar visibilidad del estado de proyectos y servicios de clientes.
  • Escalar y gestionar oportunamente las dificultades detectadas en la implementación de los proyectos y en la entrega de servicios.
  • Resguardar mantener los costos estimados en los proyectos, levantando las alertas oportunas ante situaciones que comprometan dichos costos.
  • Realizar presentaciones ejecutivas a clientes: del estado de avance de proyectos y del estado del servicio gestionado.
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